Acerca de Instalaciones Trofill

Gracias por visitar el portal de Instalaciones Trofill, esperamos que su visita sea amena, pueda encontrar lo que busca y el tiempo que nos dedique pueda ser realmente util para su empresa.

De esta forma Trofill desea crear otra forma de contacto con sus clientes, facil, rápida, efectiva y actualizada, pudiendo de este modo ofrecerles nuestros servicios habituales y tambien todas las novedades con respecto a nuestra actividad.

Desde nuestro portal usted podrá conocer quienes somos y como trabajamos, las razones que nos mueven a dedicarnos al diseño, la proyección e instalacion de oficinas y en que términos realizamos nuestros trabajos, buscar y elegir entre los diferentes tipos de materiales y diseños, elegir el que le resulte más práctico, más estético, más duradero, etc. Solicitar informacion, precios o atencion técnica y comercial así como un excelente servicio postventa.

Todo buscando siempre la máxima satisfaccion de nuestro cliente, brindando nuestra experiencia, seriedad y competitividad en el marco del mercado actual.

En definitiva, esperamos que este nuevo metodo de contacto le facilite su busqueda y le ahorre tiempo y dinero.

 

Que es trofill?

Trofill es una empresa formada por un 100% capital español, creada recientemente pero formada por profesionales con una larga trayectoria en  el mundo de la planificacion, el diseño y la decoracion y optimizacion de interiores y equipamiento, con un alto grado de implicacion y compromiso con el cliente.

Trofill es capaz de ofrecerle soluciones, ya sea potenciando su idea original con detalles que solo un verdadero profesional puede conocer, como asesorarle si usted no tiene una idea previa en cuanto al tipo de materiales, distribucion de los puestos de trabajo, luminosidad natural o artificial, aislamiento termico, acustico, comodidad, practicidad, aprovechamiento del espacio util, habilitacion de espacios, etc.

Por supuesto, para nosotros siempre es usted quien decide, por nuestra parte siempre estaremos a su disposición para serle de gran ayuda en la toma de sus decisiones.

Son muchas y de todo tipo las empresas que han confiado en Trofill a la hora de diseñar su nuevo espacio de trabajo, prueba de ello, puede ver brevemente algunos de nuestro clientes en la galeria de imagenes.

 

Por que Trofill?

Un amplio catalogo de materiales que pueden ajustarse a cualquier proyecto, con los mejortes acabados, con un servicio postventa real que garantizan hasta su ultimo termino la satisfaccion de nuestros clientes en cada proyecto.

El personal que compone Trofill tiene una amplia experiencia previa en la consecucion de todo tipo de proyectos y nuestra experiencia en el mercado pueden hacerle sentirse seguro desde el primer contacto con nosotros, la satisfaccion final esta asegurada. Desde ese momento encontrara un equipo de profesionales dispuestos a darle la mejor solucion.

 

Garantizamos un servicio ágil, ajustamos todos nuestros recursos de diseño, fabricacion e instalacion para cumplir con un firme compromiso de

finalizacion, fijado de antemano con usted. Garantizamos la satisfaccion antes desde el inicio hasta el final de nuestra instalación.

Correo electrónico

Instalaciones Trofill
Pol. Industrial El Caballo - Parcela 72 | Nave 15 | Loeches | 28890 | Madrid | Tel. / Fax : 91 830 81 57
Contacto Rapido
  1. Nombre(*)
    Necesitamos su nombre para poder dirigirnos a usted
  2. Email(*)
    Le responderemos por este medio si no indica otro
  3. Mensaje(*)
    Redacte brevemente su mensaje
  4. (*)
    Entrada no válida

PlanPc.es Servicios Informáticos

PlanPc Servicios informáticos